La Neuroestimulación interactiva fue inventada en Rusia en los años 80, a principios de los 90 comienza a utilizarse en el ámbito sanitario y a extenderse al resto del mundo. El primer aparato que utilizaba este tipo de neuroestimulación, superficial y no invasiva fue el InterX Theraphy. En 2013 nace en Italia el Dynamix, de la mano del Dr Roberto Bergamo y un equipo de ingenieros electrónicos y comercializada por la empresa A-Circle con los que guardamos un estrecha relación y colaboración.
Nuestras clínicas han sido las primeras en utilizar este concepto en España gracias a Dynamix con el fin de ampliar los resultados de los tratamientos manuales osteopáticos y fisioterapéuticos de nuestros pacientes.
El Dynamix es un productor sanitario que utiliza tres tipos de señales terapéuticas: ondas acústicas de baja frecuencia, microcorrientes interactivas neuromodulantes y radiofrecuencia controlada en temperatura. Es indoloro y no invasivo , activa una bioestimulacióon controlada con aumento de ATP, estimula la liberación de neurotransmisores encargados de normalizar la información transmitida por el sistema nervioso y actuar contra el dolor o la inflamación, activación de microcirculación, efecto antiedema, aumento de la vascularización y reparación de tejidos dañados. Dynamix tiene diversas modalidades de tratamiento entre las que están la estimulación nerviosa profunda o la radiofrecuencia en diatermia e incluso con fines estéticos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.